Home   Frases Con Mucho Sentido   Ediciones Frida, editorial de poesía joven e inquieta

Ediciones Frida, editorial de poesía joven e inquieta

Leímos esto de Ediciones Frida y nos encantó:

 “Desde el primer momento y siempre a contracorriente, la POESÍA ha sido nuestro modo de entender, contar y cantar la vida, de compartirla con vosotros, queridos lector@s, a través del apasionante viaje que os proponemos con cada uno de los títulos de esta colección. Nosotros pusimos la vela y vosotros el viento. La poesía no es una moda, es un modo.

 

Amamos la cultura y el arte, muchos de nuestros autores son interdisciplinares porque a veces un solo lenguaje no basta para intentar atrapar y explicar(se) el mundo: la ilustración, la fotografía, el cine, la pintura, la dramaturgia y, especialmente, la música, así que es probable que, también por ese motivo, nos veamos en conciertos, recitales y eventos que organizamos habitualmente en muchas ciudades de España.

 

 

Puedes encontrar nuestros libros en librerías de todo el país, grandes y pequeñas, pero todas cercanas e implicadas con nuestro proyecto.
Amamos y hacemos los libros como una obra de arte portátil.

Gracias por el apoyo que nos brindáis.
La experiencia acaba de empezar.”

.

.

Y que mas puedo añadir yo, si te gusta la poesía, necesitas tus momentos de espacio interior y quieres conocer este proyecto…aquí están también con nosotros.

 

 

 

 

 

.

.

 

Ha Ha  Y si todavía tienes dudas sobre si serás capaz de sumergirte en este mundo de pensamientos profundos, elige uno y prueba.

.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.