Home   Juguetes   Editorial Auzou, aventuras para el verano.

Editorial Auzou, aventuras para el verano.

Seguimos presentando novedades de esta editorial. Ahora nos trae una cuidada colección de libros de entretenimiento para el verano, para esos viajes largos, o ratos de relax entre la comida y la piscina.

Blocks de 45 juegos con rotulador borrable,en formato pequeño para divertirse en todas partes.Cada título  incluye 15 juegos de laberintos, 15 de observación y 15 de enigmas.Gracias a su rotulador borrable, los juegos pueden repetirse una y otra vez.

 

 

 

 

 

.

.

48 laberintos alrededor del mundo, busca y encuentra las diferencias, libros con juegos ingeniosos para disfrutar de horas y horas de diversiòn.

 

Y para los más pequeños el divertido reto de buscar y encontrar, con cuentos o con animales de granja.¿Serás capaz de encontrar al gatito? 

En cada una de las 9 dobles páginas ilustradas los niños deberán encontrar 7 elementos diferentes y también un pequeño león y un gato al que les gusta esconderse en todas las páginas.

 

 

Y si aun quieres algo más para tus bebes grandes Auzou también se ha ocupado de ellos, ven a conocer los libros más encantadores para el baño, o los libros con sonido para descubrir el mundo que nos rodea, o una forma divertida de descubrir y relacionar colores y olores…

.

.

 Ha Ha  Y todavía nos traerán más sorpresas este año. No te las pierdas.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*