Home   Manualidades   Kits de Hadas

Kits de Hadas

4M es una marca especializada en la producción de juegos creativos y kits de manualidades para niños y niñas que favorecen la imaginación, la creatividad y animan a que los pequeños sean curiosos.

Os presentamos varios de estos kits:

  • Crea tu Hada

Fairy-doll

..

Una bonita falda de pétalos, una varita con forma de flor y sus relucientes alas para volar. Con este kit será muy fácil crearla, ya que incluye todas las telas y el material necesario para personalizar la muñeca de trapo y ¡hasta incluye una ficha para rellenar con su nombre y fecha de cumpleaños! De esta forma, seguro que será única.

..

..

,,

..

  • Casa de árbol de hadas

Fairy-kit5

,,

Crea tu propia tierra juego de hadas. Incluye todo lo necesario para hacer cuatro hadas hilo de muñecas de fantasía, y una casa del árbol de cartón con muebles.

..

,,

..

..

..

  • Un móvil de hadas

Fairy-kit3

,,

Crea tu propio móvil de hadas con este proyecto. El kit incluye todo lo necesario  para crear un móvil de 21 “de alto por 13” de ancho e incluye: perchas, alas y hojas, precortadas, flores de fieltro, hilo, cinta, cuentas de madera, flores de seda, productos de limpieza, cadena de plata, pegamento y cinta de doble cara. No recomendado para niños menores de 4 años.

..

..

..

..

Fairy-kit2             Fairy-kit4      Fairy-kit6

..

,,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.