Home   Libros Para Jóvenes

Libros Para Jóvenes

 

  • JUVENILES

«HÉROE POR CASUALIDAD» Laura Gallego, Ed. Bruño, 2015

.

Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija.  Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido.

Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente… Un fascinante y divertido relato de aventuras, magia y humor.

 

.

«SECRET ACADEMY 4: EL SECRETO DE METEORA» Isaac Palmiola, Ed. Montena, 2015

secret-academy-4

.

¡Los héroes de la Secret Academy vuelven para una aventura que no te puedes perder!

.

.

.

.

.

.

«EL MISTERIO DEL LAGO NESS». Esteban Martín. Ed. Bruño. 2013

El misterio del lago Ness

Jorge viaja desde España a tierras escocesas para mejorar su inglés. Allí vive con una familia en una granja de un pueblo cercano al lago Ness. La vida parece transcurrir apacible pero pronto se verá envuelto en misterios inquietantes que amenazan su seguridad, la de sus amigos y la de Annabella, la chica de la que se ha enamorado… ¿Qué es el extraño brazalete que llevan todos los miembros de la familia? ¿A qué obedecen los esotéricos rituales que hacen de madrugada algunos vecinos de la aldea? ¿Qué se mueve bajo las aguas del lago?.. Una arriesgada aventura, una leyenda milenaria, un secreto inconfesable….

 

«LA CASA DE HADES». Rick Riordan. Ed. Montena. 2013

la_casa_de_hades_2

 

Cuarto libro de la segunda serie del Campamento Mestizo: Heroes del Olimpo. A la conclusión de «La Marca de Atenea».

Annabeth y Percy caen en un pozo que es el Tártaro. Los otros cinco semidioses tienen que dejar de lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy, legar al lado mortal de las puertas de la muerte.

 

 

.

..

«TITULOS DIVERSOS DE LIBROS DE MANGA» 

TITULOS DIVERSOS DE MANGA

 

 

MANGA es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga. Historias de Cómic protagonizadas por héroes, cuyas aventuras en algunos casos, seducen a los lectores durante años.

 

 

.

«WITCH AND WIZARD», J. Patterson, Ed. Alfaguara, 2013

la-tierra-de-las-sombras

La música, los libros, el arte, la imaginación… Todo prohibido. Dos jóvenes lucharán contra el más cruel y totalitario régimen con su magia. Ellos son el futuro. Whit y Wisty han conseguido escapar de su secuestro por parte de la vigilancia del Nuevo Orden y han formado una comunidad secreta junto a otros chicos como ellos, también capaces de controlar la magia. En ella, acabarán por convertirse en líderes de la Resistencia, siempre dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad. Mientras los hermanos tratan de averiguar hasta dónde alcanza su magia, les irán ocurriendo misteriosas aventuras abocadas a concluir en un increíble y sorprendente final.

.

.

.

«DÓNDE LOS ÁRBOLES CANTAN». Laura Gallego, Ed. S.M. 2011

Donde los arboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

.

«EL PROHIBIDO LIBRO BONDADOSO» Magnus Myst | Jörg Hartmann (Ilust) Ed. SM. 2012

Elprohibidolibrobondadoso

Fede y Betty son dos hadas un poco particulares, a quienes el gran Magnus Myst ha encargado la misión de encontrar el más poderoso objeto mágico: el Elemental. Pero solo lo pueden conseguir con tu ayuda, querido lector. A lo largo de las páginas de este libro encontrarás las claves para descubrir el misterio. Pero debes de tener mucho cuidado: cualquier error puede ser fatal. ¡Cuidado! Este libro habla de cosas que ningún ser humano debería saber.