Home   libros sugeridos   Novedades Rubio,vacaciones y mandalas.

Novedades Rubio,vacaciones y mandalas.

Los mandalas educativos Rubio que nos proponen en esta colección, son un instrumento para favorecer habilidades. Pero puede que te preguntes qué beneficios aporta y cómo tendrías que trabajar con un mandala,( el arte de los mandalas)

– Fomenta la atención y la concentración.

– Se trabajan las habilidades psicomotrices finas.

– Potencia la imaginación, la creatividad y el sentido estético.

– Estimula la expresión y la comunicación de las emociones a través de los colores.

  

 

 

 

 

 

.

.

.Los cuadernillos Rubio de vacaciones contienen 44 páginas con actividades de repaso para verano y vacaciones en Primaria y Educación Infantil como refuerzo y repaso del curso escolar de los conocimientos aprendidos durante el curso,, repasarán las principales áreas temáticas: lenguaje, matemáticas o ciencias naturales y sociales. Mediante entretenidos ejercicios, juegos y dibujos que los ayudarán a asentar los conocimiento mientras se divierten. El precio del cuaderno es solo de 5,95€.

 

 

 

 

 

 

.

.

También nos han sorprendido con  los cuadernos rubios de competencia lectora.

Están recomendados para entrenar la comprensión y la competencia lectoras en aquellos alumnos de Primaria que deseen mejorar la lectura comprensiva .
Leer es la forma natural de entrenar la comprensión y competencia lectoras, mejora la memoria, enriquece el vocabulario y facilita el aprendizaje. Los cuadernos están compuestos por pequeñas lecturas para los niños acompañadas de ejercicios de comprensión lectora y competencia lectora. 

El número de páginas de cada uno de los cuadernos es de 44 y viene con el solucionario incluido en el cuaderno. El coste por cuaderno es de 1,95€.

 

 

 

 

 

.

.

Todo un acierto, han sido durante años un referente del refuerzo infantil, continuaron ayudando a nuestros mayores( cuadernos para la estimulación cognitiva),y siguen una linea muy acertada de cuadernillos a bajo coste, nos gusta.

 

 Ha Ha  Si quieres ayudar a tus peques con sus estudios, cuenta con ellos y con nosotros.

.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*