Home   Otra Categoría   Para las más bellas del mundo.

Para las más bellas del mundo.

En estas fechas que se acerca el día de la madre nos recuerdan los ilustradores lo importante que es para los libros la figura materna, descubriendo trabajos tan hermosos solo comparables por el amor a nuestra mamá, tenga la edad que tenga.

Os vamos a mostrar unos ejemplos, solo unos pocos, porque son muchos los libros que se han hecho.

 

Madre entre el sol y la noche

 

 

 

 

 

 

Unión, de un hermoso texto de Stéphane Servant, con  las ilustraciones misteriosas de Houdart, crean una obra de única que atraen al lector hacia un universo muy partícular.

 

Mamá al recate y Madre solo hay una

Ilustraciones de Raquel Díaz Reguera, artista multidisciplinar, autora de una larga lista de álbunes ilustrados, y personalmente me gustan todos, desde aquella princesa aburrida, pasando por las niñas que vuelan alto, Violeta y un largo etc 

 

   Mamá ha recibido una fantástica oferta de trabajo. Para poder aceptarla, tendrá que encontrar al canguro perfecto para cuidar de sus niños. Un anuncio en el periódico debería ser suficiente. Pero cuando empiezan a desfilar todos estos superhéroes, candidatos ideales a ocupar el puesto, y van fallando estrepitosamente uno tras otro, las cosas se complican. ¿Encontrará mamá el canguro que busca?

 

 

 

 

Ellas son quienes velan nuestros sueños. Ellas son quienes recuerdan que nos gustan las mandarinas y que odiamos el color marrón. Ellas son las que, discretamente o a voz en grito, nos han enseñado lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, lo correcto y lo incorrecto. Ellas son, sin duda, quienes nos han ayudado a modelar la persona que ahora somos.

 

 

 

A veces mamá tiene truenos en la cabeza

    Autora, Beatriz Taboada.

A veces mamá tiene truenos en la cabeza: habla muy alto y con los dientes juntitos. A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. Otras veces tiene un arcoíris en la cabeza: canta en el coche y me da muchos besos. ¿Será posible que yo también tenga truenos, nubes y arcoíris en la cabeza?

Que decir de esos largos días en los que no llegamos y las emociones rugen, un libro perfecto.

 

Y ya si queremos participar con nuestras madres y crear nuestros propios libros con ellas…

Así es mamá  /  Mi tiempo es tuyo

 

« Querida mamá: ¿Quieres divertirte conmigo? En este cuaderno he rescatado recuerdos de tu vida que no puedes olvidar, como: – fotos en las que sales divina… ¡o no tanto!, – información súper secreta que he sonsacado a gente muy importante para ti, – momentos divertidos que hemos vivido juntos..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ritmo acelerado del mundo actual está impidiendo aquello más fundamental para mantener los lazos familiares unidos de forma sana y feliz. De esa reflexión nació la idea de un conjunto de diarios para animar a las familias a hacer planes y dedicarse tiempo permitiéndoles plasmarlo y conservarlo en estos diarios convirtiéndolo en un precioso recuerdo que ya nunca podrá ser olvidado.

 

Ha Ha Tu decides cual es más adecuado para tu mamá.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.