Home   Manualidades   Pinturas De Tela

Pinturas De Tela

La pintura en tela , es una de las aplicaciones mas practicas de las artes decorativas . No solo podemos realizar bonitos diseños , además estos pueden ser muy prácticos y dar un toque de singularidad a nuestra ropa y nuestra casa, ya que las técnicas que se utilizan no son especialmente complicadas.

Como su nombre indica, sirve para pintar diferentes tipos de telas y dependiendo de la composición de la tela será el resultado final.

Es bueno que revises la tela sobre la que aplicarás la pintura, casi todas recomiendan hacer una prueba tanto de color como de pintado en una zona no vital para el resultado final. Si usas la pintura adecuada para el tipo de tela esta no debe de salirse del lugar en el cual la colocas.

Está mezclada con un medio especial que hace que no se quite con las lavadas y que no haga que la tela se ponga rígida. Vienen en recipientes que sirven para aplicarlas directamente en la tela y tienen variedades de colores.

Y como para muestra un botón, podéis ver lo sencillo que ha resultado personalizar un estuche y convertirlo en el preferido de la clase.

  • Coloca un cartón debajo de la superficie del tejido a decorar, manteniéndolo tenso y sin arrugas.

Pinturas_Tela_Estuche1

 

  • Pinta y decora el tejido a tu gusto.

Pinturas_Tela_Estuche2

 

  • Una vez seco, coloca un papel en cada cara del dibujo y pasa la plancha caliente durante 3-4 minutos para fijarlo. Una vez fijado se puede lavar a máquina hasta 60ºC.

Pinturas_Tela_Estuche3

¡Anímate y personaliza tus objetos preferidos!

 

Pinturas_Tela_Soportedental     Pinturas_Tela_gorra Pinturas_Tela_pantalón

Y por si te queda alguna duda aquí os dejamos un vídeo en el que podéis seguir las indicaciones para que os quede superguay.

Estaremos encantados si compartes con nosotros tu experiencia con la Pintura de Tela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.