Home   Escuela de Padres   Abrázame, mamá. Mª Luisa Ferrerós.

Abrázame, mamá. Mª Luisa Ferrerós.

«Abrázame, Mamá». Mª Luisa Ferrerós
Editorial BOOKET Fecha De Edición 03-06-2012

“La motivación y la seguridad en uno mismo son dos de las bases fundamentales para el desarrollo feliz de un niño. Con este propósito, vamos a ir desgranando cómo fomentarla tanto desde la familia como desde la escuela. Sin embargo, no hemos de confundir la autoestima con «ir de sobrado»; el sentimiento de la propia valoración es algo profundo y sincero que nada tiene que ver con la fanfarronería, que simplemente esconde un gran complejo de inseguridad. El niño que se sabe valorado no necesita impresionar a los demás…”

Con este libro la autora nos hace darnos cuenta de lo importante que es abrazar y ser abrazados sin tener en cuenta la edad y el momento. Muchas veces, un abrazo vale más que mil palabras. Cuando cuesta expresar los sentimientos con este gesto puedes demostrar tu cariño y aumentas la autoestima de tu hijo haciendo que sea un adulto seguro.
Mª Luisa Ferreros nos da unas pautas para saber cómo educarles, de forma que sean capaces de decidir por sí mismos con un criterio propio, la auténtica clave de su felicidad presente y futura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.