Calendarios para alegrarte el día.

¿Cual es el motivo de tener un calendario en la pared, o en la mesa, en estos días tan tecnológicos?

Esta muy claro, aparte  de apuntar tus citas médicas cuando llaman del hospital, o la de tus familiares, y verlas de un solo vistazo para no olvidarlas o poder planificarte las vacaciones. ¿Que eso lo hace Calendar en el móvil?, venga ni de lejos tan bonito.

 

 

 

 

 

Tu calendario , todo colorido, es una ventana  al arte, a otros países, a paisajes de España, a películas…a lo que te apetezca, en el que todas las mañanas miras y organizas tu mente sujetando la taza de café antes de liarte con el wasap.

 

 

 

 

 

Date un respiro, suelta el móvil en el desayuno y aprovecha para leer aunque sea el consejo que te da la hoja del calendario, porque los hay también que ta dan uno al día, como antes leían nuestros padres los santos y siempre sabían a quien felicitar.

 

Calendarios que nos quieren ayudar con sus buenas intenciones.

         

 

                                    O para que nos ordenemos con los papeles importantes que hay que guardar y son minúsculos.

Y el lío que tenemos de familia, tu a extra escolar de xxx mientras tu llevas al otro a fútbol, y así día tras día, que lío de casa.

 

Calendarios familiares, para planificar nuestra frenética vida en común.

 

 

 

 

.

Organiza tus días siempre en positivo, este me encanta, de hecho a parte de ir mas al   gimnasio creo que es el propósito que voy a intentar este año.¡¡¡ Porque vaya mañanas !!!

 

Busca el que mas te encaja, por lo menos pon algo en la pared que te salude todos los días y te ponga de buen humor. El del banco es gratis, pero francamente es lo último que me apetece ver.

 

Y organízate ya, que falta poco para el 2019, igual este año lo consigues. 

 

Ha Ha

Dale a cada mañana un toque de complicidad con tu calendario.

 

 

Etiquetas: , , ,