Home   Manualidades   Libros Didácticos de Entretenimiento

Libros Didácticos de Entretenimiento

 

Libros muy divertidos . Colección de Libros, que son a la vez manualidades. 

“Cómo hacer animales con pompones”,”Cómo hacer origami con plegados de ropa”,”Cómo dibujar monstruos””Cómo hacer cine”, “Cómo dibujar divertido”, “Cómo armar castillos”, “Diseña tu propio look”, “Dragones voladores de papel” …  Un gran número de títulos diferentes que se caracterizan por “Cómo hacer…” y te viene el material.

Catapulta Editores es una joven editorial argentina dedicada a la edición de libros didácticos infantiles desde el año 2002. La prioridad de la editorial es que en sus libros se encuentre la diversión de los niños, fomentando el aprendizaje a través de proyectos concretos.

Con una importante trayectoria en la creación de libros didácticos de entretenimiento infantil, Catapulta Editores presenta nuevas y diferentes propuestas para niños y pre-adolescentes que te permitirán aprender, hacer y disfrutar junto a tu familia.

Ha Ha  Ven a buscar :

“AMIGOS CON MEDIAS”.- Samantha Fisher y Cary Lane

amigos_con_medias_elefanteNueve proyectos diferentes para hacer animales con medias. ¡Son lindos, coloridos y adorables! El libro trae medias de colores brillantes, botones para hacer los ojos y relleno para crear tu propia mascota. ¡Utiliza estas medias para hacer una colección de sorprendentes animalitos! A partir de  9 años.

amigos_con_medias_buo

 


¡Queremos ver la fotografía de tu mascota!

.

.

Ha Ha ¿Los conoces? Cuéntanos qué te parecen…

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.