Home   Libros Para Colegiales

Libros Para Colegiales

 

  • COLEGIALES

 

CREA TUS PROPIOS COMICS»  de Varios, Ed. Usborne, 2016

Si alguna vez has querido crear tu propio cómic y no sabias por donde empezar,  este es tu libro.

Un libro de actividades alucinante ideal para quienes quieren aprender a dibujar y escribir sus propios cómics.

Está repleto de ideas y consejos. Se dan instrucciones paso a paso, trucos y ejemplos  que ayudarán a los pequeños a crear sus propias historias.

Con espacios en blanco para que los niños practiquen lo aprendido en el propio libro y dibujen sus personajes dando rienda suelta a su imaginación.

.

«TE CUENTO EN LA COCINA» de Ferran Adrià, Ed. Beascoa, 2016

Te cuento en la cocina

.

Disney y Ferran Adrià han presentado un nuevo libro de recetas titulado Te cuento en la cocina, no es sólo un libro, se trata de un proyecto multiplataforma formado por un e-book, una página web, un libro interactivo, un espacio de video-trucos y espacios televisivos, a esto hay que añadir que en los próximos meses también se lanzará una app

 

.

«VAMOS AL ZOO» de Varios Autores, Ed. Catapulta, 2015

vamos al zoo

.

¡Entra en el mágico mundo de los animales con este original libro en el que descubrirás los colores escondidos! Usa la pluma de madera para raspar la cubierta negra de las hojas mientras dibujas, y descubre el remolino de colores que hay debajo. Son más de 60 páginas llenas de actividades.
El libro incluye un marco de fotos para decorar, un cartel para la puerta y más. A partir de 6 años.

.

.

 

«VIAJE EN EL TIEMPO 6 » de Geronimo Stilton (Autor), Miguel García (Traductor), Ed. Destino, 2015

viaje-en-el-tiempo-6

.

 

¡Por mil quesos de bola, menudo jaleo hay en el laboratorio del profesor Voltio! Pero ¿qué hacen en Ratonia el triceratops Tops, Helena de Troya, Atila, Carlomagno y Colón? Por un error de la Quesuchosfera, la nueva máquina del tiempo inventada por Voltio, han venido al presente y tienen que ser devueltos al pasado cuanto antes o corremos el peligro de cambiar el curso de la Historia… ¡Qué trepidante aventura!

.

.

.

«SUPERGOL EL SUEÑO DE LOS CAMPEONES» Luigi Garlando. Ed. Montena. 

Martin A. La Regina.

¿Cuál es el sueño de cualquier futbolista? Jugar en la selección nacional… ¡y ganar la copa del mundo!
Quince niñ@s. | Una pasión: el fútbol. | Un sueño: ¡ser los mejores!
Los Cebolletas están de vacaciones: tiempo para olvidar un poco el cole, conocer lugares nuevos y, por supuesto, ¡jugar al fútbol! Así que los chicos de Champignon viajarán a Sevilla para disputar uno de los torneos juveniles de mayor prestigio internacional, la Copa del Juego Limpio, y, quién sabe, quizá coincidan con La Roja…
Los mejores amigos, el deporte rey y los campeones del mundo… ¿Se te ocurre un plan mejor?

..

..

«LAS FIERAS DEL FUTBOL CLUB» Joachim Masannek. Ed. Destino.

las-fieras-del-fc.

.

Las Fieras Fútbol Club no es un equipo de fútbol como los demás, es una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos. ¡Las Fieras conquistan el fútbol!.

.

.

.

.

«PUPIHISTORIA DE LA HUMANIDAD» Diferentes Autores. Ed. SM 
pupihistoria

Un recorrido por toda la historia de la humanidad, desde la Prehistoria hasta nuestros días, contada de una manera sencilla y divertida, y aderezada con el particular punto de vista de Pupi que siempre nos hace reír.

 

«COLECCION SOL MUSICAL» Diferentes Autores. Ed. Sol Musical

coleccion_musical

Una colección que pretende dar a conocer a los más jóvenes, a través de un cuento, la vida de los compositores clásicos más famosos. Unos libros preciosos, que encantarán a padres y a niños.  ¡Las ilustraciones son fantásticas!.

La inauguran cuatro títulos: “Esta enojado señor Beethoven”, ”La fuga del Señor Bach”,  “Mozart y la flauta mágica”,y “El violin mágico de Vivaldi.

..

«CUENTO CLÁSICO» Magnus Myst | Jörg Hartmann (Ilustrador) Ed. SM. 2012

Cuento Clásico Gerónimo StiltonGeronimo Stilton celebra los 200 años de los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm. Los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm adaptados libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones en color! A partir de 7 años. Peter Pan, Caperucita Roja,Blancanieves…

 

 

«BRUJA DE LAS MAREAS». Tea Stilton, Ed. Planeta, 2013, Colección GERONIMO STILTON, Serie Princesas del Reino de la Fantasía 7

bruja_de_las_mareas

 

Princesas del Reino de la Fantasía es una colección de aventuras, fantasía y amor de Tea Stilton, ambientada en un reino colindante al Reino de la Fantasía, un mundo con princesas y príncipes, magos… y criaturas asombrosas.
En este libro, durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

 

 

«501 CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS DIBUJOS»,  P. Konye, Kate Ashforth, Ed. Aprende a Dibujar, 2013

501_consejos

 

Un libro para aprender a dibujar en un estilo rápido y expresivo gracias a sus detalladas instrucciones y a los consejos y sugerencias que ofrece. Los niños aprenderán los fundamentos del dibujo: técnicas básicas para dibujar personajes (expresión facial, poses y actitudes, lenguaje corporal…) y trucos para dar profundidad, extensión y longitud a sus dibujos.

 

 

 

«KIKA SUPERBRUJA Y LA PRINCESA» knister, Birgit Rieger (Ilustrador/a), Rosa Pilar Blanco Santos (Traductor/a) Ed. Bruño. 2013

Kika_superbruja_ylaprincesa

 

En esta aventura, Kika decide convertirse en princesa por un día, y con ayuda de su libro de hechizos da el «Salto de la bruja» para trasladarse hasta un maravilloso castillo de cuento. Sin embargo, las cosas se complican bastante cuando aparece en escena un feroz dragón comeprincesas…