Home   Material Escolar   Protagonistas: Los Libros de Texto

Protagonistas: Los Libros de Texto

Después de las vacaciones de verano estamos conectados con el día a día; El quehacer diario, que aunque con otro sabor, también está lleno de muchos y muy emocionantes momentos de los que podemos disfrutar si sabemos apreciarlos.

Uno de esos momentos es la vuelta a…

Ya, ya sé que para muchos la vuelta al trabajo no es muy deseada, y no porque no queramos trabajar y menos con lo afortunados que nos sentimos todos los que tenemos esa suerte hoy en día. No, no… Es que se está muy bien de vacaciones, en el campo, en la sierra, en la playa o en casa, pero sin prisa para levantarse, sin obligaciones… (bueno, eso quien pueda je,je).

Pues a lo que iba, uno de esos momentos es ¡la vuelta al cole!. ¡Es genial volver a ver a los amigos y compañeros, pasar de curso, y estrenar material y libros!

Ya sabéis que desde que empezamos en Papelería Librería Sánchez, nos hemos especializado en facilitar a los padres la tarea de comprar los libros y el material escolar necesario para el nuevo curso.

Estamos aquí para ayudaros, tanto si es para varios o para un solo libro. No hace falta que nos encargues todos los libros, pídenos el que quieras, después te pasas y lo recoges.Tráenos tu lista, o envíala por e-mail.

Ha Ha¿Dónde mejor que en tu #librería?

,,,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.