Home   Otra Categoría   Punto de recogida de paquetes.

Punto de recogida de paquetes.

En nuestro empeño de querer prestar el mejor servicio a nuestros clientes, ahora somos un Punto de recogida de Punto Pack, Dhl y  Celéritas. Esto es, que podrás venir a recoger tus pedidos o dejar las devoluciones cómodamente , claro previamente lo tienes que registrar en la web correspondiente.

 

Te cuento las condiciones de este servicio:

Para recoger pedidos, cuando hagas tus compras indica que quieres que entreguen tu pedido a través de un punto de recogida, al poner el distrito, 28033, entonces apareceremos, elige la opción de nuestro Punto y la mensajería  lo traerá a la tienda.

No escribas nuestra dirección como opción de dirección alternativa, el pedido vendrá a un particular, y al no poder identificar a esa persona se llevaran el paquete.

 Tan pronto como recibamos la mercancía, recibirás por SMS o por E-mail un aviso de que ya está en el punto y  que puedas pasar a recogerlo.Tienes 15 días hábiles para ello.

No llames por teléfono para preguntar por un envío, nosotros no sabemos ni cuando llegan, ni cuando se los llevan, no nos dan ninguna información interna, y si está en el punto te lo comunicarán por mensaje. Comprended que si nuestro personal se dedica a buscar un paquete, dejará de atender a la persona que está en la tienda, y podrías ser tu comprando o  recogiendo un pedido.

  • En el caso de las devoluciones los paquetes deben llegar embalados y cerrados, sin que se vea la mercancía del interior. No se admiten paquetes grandes y/o pesados, para ellos está la recogida a domicilio. Ni los mensajeros ni nosotros estamos preparados para almacenar ese tipo bultos. Podrían resultar dañados, u ocasionar un accidente a un cliente en nuestro local.

 

 Solo necesitamos la etiqueta de devolución, pegada o a través del móvil, dependiendo de las condiciones de cada tienda.

Recomendamos esperar mínimo medio día  para traer el paquete al punto después de haber solicitado la devolución, según nuestra experiencia no suele admitirla el sistema aunque en la tienda informen de otro plazo más corto.

Hay veces que tenemos tantos paquetes que llegamos al tope de capacidad, entonces sintiéndolo mucho se cerrará informáticamente el punto y dejamos de aparecer en las distintas web de los vendedores, y no podemos recoger devoluciones, esto suele solucionarse en un día, cuando recogen los mensajeros los paquetes .

Espero haber aclarado vuestras dudas de como funciona el punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.