Home   Otra Categoría   Salvad a las pequeñas librerías

Salvad a las pequeñas librerías

Una nueva plataforma que se crea con la unión de muchos libreros ante la inminente imposición de un acuerdo marco por la comunidad de Madrid.

Este acuerdo obliga a licitar para que los colegios o institutos públicos  puedan comprar los libros de texto a las “librerías” que estén homologadas. 

Las condiciones de este acuerdo no son pensadas para un pequeño comercio, empezando por los precios por los que se licita, que son los mismos a los que nos lo vende la editorial en casi todos los casos, avales por cada contrato que se haga, sin que la comunidad los devuelva durante 4 años, contrato de personas para trabajar en cada colegio al que hay que servir, almacenamiento, forro de libros… 

Vamos que el pequeño comercio puede optar corriendo.

Y no olvidemos el papeleo, necesito alguien que me lo traduzca, ah no espera que se lo pase a mi departamento jurídico.

Un acuerdo entre grandes empresas, que estoy segura que ya han hablado y acordado repartise el pastel de la educación pública.

Por favor gratuidad de libros si, pero marquen un precio fijo y justo del libro de texto, que acabe con los monopolios de las editoriales y grandes empresas que venden en suelo español y cotizan en…

 

Ha Ha  Cuidad de vuestro pequeño comercio, o los barrios se quedarán sin vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.