Home   libros sugeridos   Eloy Moreno, contador de historias.

Eloy Moreno, contador de historias.

Eloy Moreno ha escrito su primer albún ilustrado infantil. Juntos.

Ilustrado por Pablo Zerda. Este autor comprometido, no solo es escritor, sus charlas a jóvenes, a colegios, a escritores noveles, hacen que intente poner un granito para cambiar el mundo. 

 

 

Como todo lo que ha escrito no es un libro para dejar indiferente a nadie, tiene su finalidad, y es leer entre dos. Un libro en familia.

La sorpresa, el miedo, la alegría, la tristeza, la ilusión y la frustración son las emociones que se trabajan en este cuento.

 

 

 

No es la primera vez que escribe cuentos aunque no ha sido para los mas pequeños. En «cuentos para entender el mundo» desde los preadolescentes a los adultos pueden disfrutar de cuentos que nos harán replantearnos el mundo, que nos aportarán valores en sus moralejas.

 

 

 

 

 

 

Con «Invisible» la lucha contra el acoso convierte su libro en una herramienta de trabajo para colegios e institutos.

 

 

 

 

 

 

 

Y no solo para menores y padres sus otros libros son tremendos, «Tierra»  uno de mis libros preferidos, te conmueve, te intriga y te hace cuestionar nuestro entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que necesitamos tiempo para desgranar de una en una todas las historias que ha escrito. Sus enseñanzas, como maneja el entorno, y la relación de las personas con el mundo que les rodea.

Una literatura fresca que continua desde el primer libro que escribió, «Bolígrafo de gel verde«, aquel que fue repartiendo de uno en uno para conseguir que alguien se lo publicara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un libro que se recomendó de boca a boca, y el que a ninguno nos dejó indiferente.

Ha Ha Para toda la familia, sin dudarlo Eloy Moreno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.