Home   Manualidades   Stampominos

Stampominos

La actividad plástica supone para los niños un recurso de adiestramiento para sus habilidades psicomotrices y su desarrollo intelectual, además de un excelente medio de expresión. A través de sus dibujos, los niños expresan sus deseos, emociones o temores, de la misma forma que plasman sus fantasías.

El dibujo está presente en todo lo que nos rodea, por lo que con esta actividad tenemos una oportunidad para relajarnos y disfrutar. Y para disfrutar hemos elegido en esta ocasión Los StampoMinos de la casa Aladine (el mayor productor de sellos de goma, tintas de imprenta y kits de artesanía de Francia):

Son sellos para que los niños a partir de 3 años decoren tarjetas y creen sus propios dibujos e historias, dando rienda suelta a su imaginación.

Vienen en una caja redonda de plástico de 10,5 cm de alto y 11 cm de diámetro que
contiene 10 sellos, fáciles de manejar, con el dibujo que reproducen en la parte superior, y un maxi tampón de tinta 100% lavable. (Detalle pero que muy importante…)

Los sellos representan diferentes tipos de imágenes en grupos o familias: en el cole, la familia, animales, el comedor, números, letras…

Utilizar los Stampominos es muy sencillo:

Como_utilizar_stampominos

 

Y además existen una gran cantidad de modelos a elegir:

Stampominos_animales  Stampominos_NavidadStampominos_familia

Te dejamos el enlace a la página para que elijas y si no los tenemos, nos lo encargues.

http://www.stampominos.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.